En Solo Moda Mayorista buscamos que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos  con su pedido, es por esto que te dejamos un pequeño tutorial sobre cómo proceder ante la eventual devolución de un artículo por defectos de fábrica.

Una vez que recibas tu pedido, tendrás un lapso de 48 horas hábiles para darnos aviso: envíanos un e-mail a solo.moda@hotmail.com indicando en el asunto “Mercadería fallada” y consignando los siguientes datos:

Nombre y Apellido

Número de pedido

Número de factura

Teléfono de contacto

Artículo/s a devolver

Defecto Detectado y foto del mismo

Para que la devolución sea aceptada, es necesario que los productos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir, con sus etiquetas y/o cartones originales, precintos de seguridad (en el caso de que los tuvieran) y sin usar, ni lavar. Tenga en cuenta que, por razones de higiene y protocolo, solo se admitirán cambios de aros, perfumes y cosméticos que estén en su empaque protector y en el caso particular del acero (blanco, dorado y rosé) el artículo deberá estar en su envoltorio original. 

El plazo de 48 horas hábiles se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo tanto, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no habrá ningún problema con el plazo de tu devolución. Cualquiera sea la razón de la misma, el transporte corre a cargo del cliente.

Si tu planteo a la hora de un defecto de fábrica excede las 48 horas hábiles, queda a consideración la empresa.

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio, tiene cambio o devolución por defecto de fábrica pero no por Mal Uso del mismo. Asimismo, el envío de devolución también corre por cuenta del cliente.

Nuestros compañeros del Departamento de Devoluciones se pondrán en contacto en el plazo más breve posible y te confirmará la autorización o rechazo de la devolución. De ser autorizado, se gestionará el cambio por el mismo artículo que originó el cambio o se te reintegrará el crédito (en caso de no tener stock del producto) por el valor del producto que figura en tu factura a tu cuenta en www.solomodamayorista.com.ar. Con ese crédito podrás comprar lo que quieras en tu próxima compra en solomodamayorista.com.ar hasta 30 días de la acreditación.